Institucional

Ceremonia de egresados del grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información de la UPO

Segunda promoción del grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información.

La ceremonia de egresados de la segunda promoción (2011/2015) del grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información se celebró ayer miércoles en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la vicerrectora de TIC, Calidad e Innovación, Alicia Troncoso Lora.

El padrino Guillermo Amodeo Ojeda
El padrino de la promoción Guillermo Amodeo Ojeda, ingeniero de Software y consultor senior de IBM Security.

El padrino de la promoción ha sido Guillermo Amodeo Ojeda, ingeniero de Software y consultor senior de IBM Security. A la ceremonia también han asistido el director de la Escuela Politécnica Superior, Jesús Salvador Aguilar Ruiz, y el subdirector de Ordenación Académica,  Raúl Giráldez Rojo. La representante de los estudiantes ha sido Laura Díaz Sáez.

Un total de 18 egresados han asistido junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

27 de junio – 19:30 h