Institucional

Ceremonias de egresados de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide

De las promociones 2011/2015 del grado en Humanidades y en Geografía e Historia y de la promoción 2010/2015 del doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación

Las promociones del grado en Humanidades, del doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación y del grado en Geografía e Historia.
De izquierda a derecha: las promociones del grado en Humanidades, del doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación y del grado en Geografía e Historia.

La ceremonia de egresados de la tercera promoción (2011/2015) del grado en Humanidades y de la segunda promoción (2010/2015) del doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación se celebró el pasado viernes en la Universidad Pablo de Olavide. Tras finalizar este acto, comenzó la ceremonia fin de grado de la tercera promoción (2011/2015) de Geografía e Historia. Ambas ceremonias han sido presididas por José Miguel Martín Martín, decano de la Facultad de Humanidades.

Elena Muñiz (izquierda) y Cinta Canterla (derecha)
Las madrinas de las promociones de Humanidades y de Humanidades y Traducción e Interpretación.

La madrina de la promoción del grado en Humanidades ha sido Elena Muñiz Grijaldo, profesora del Área de Historia Antigua de la UPO; para el doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación, la madrina ha sido Cinta Canterla, profesora del Área de Filosofía de la UPO, y el padrino de la promoción del grado en Geografía e Historia ha sido Juan Antonio Ruiz Domínguez, profesor del Área de Historia Medieval de la UPO. Asimismo, a la ceremonia de egresados del grado en Humanidades y del doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación han asistido la vicedecana de Planificación, Calidad e Innovación, María Ángeles Pérez Bernal, y la profesora del Área de Traducción e Interpretación, María de los Ángeles Morón Martín. Por su parte, a la ceremonia del grado en Geografía e Historia han asistido la vicedecana de Planificación, Calidad e Innovación y el profesor del Área de Ciencias y Técnicas Historiográficas de la UPO, Antonio López Gutiérrez.

Antonio López, profesor del Área de Ciencias y Técnicas Historiográficas de la UPO.
El padrino de la promoción del grado en Geografía e Historia, el profesor Antonio López.

Un total de 69 egresados – 10 estudiantes del grado en Humanidades, 21 del doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación y 38 de Geografía e Historia – han asistido junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)