Institucional

El rector de la UPO presenta hoy al Claustro el informe de seguimiento del Plan Estratégico 2014-2016

El Claustro de la Universidad Pablo de Olavide hoy jueves, en el Paraninfo, a las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda convocatoria, su novena sesión, con el siguiente orden del día:

1. Informe del rector.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
  3. Informe acerca del seguimiento del Plan Estratégico de la Universidad Pablo de Olavide 2014-2016.
  4. Renovación de la representación del sector demás personal docente e investigador en la mesa del Claustro.
  5. Renovación de la representación del sector demás personal docente e investigador en la Comisión de Reforma del Reglamento del Claustro.
  6. Renovación parcial de la representación del sector estudiantes en la Comisión de Reforma del Reglamento del Claustro.
  7. Ruegos y preguntas.

Curso 2024/25