Institucional

Hoy, ceremonia de egresados del grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información de la UPO

La Universidad Pablo de Olavide celebrará hoy miércoles 1 de julio, a las 19 horas en el Paraninfo, la ceremonia de egresados de la segunda promoción (2011/2015) del grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, que estará presidida por la vicerrectora de TIC, Calidad e Innovación, Alicia Troncoso Lora.

El padrino de la promoción será Guillermo Amodeo Ojeda, ingeniero de Software y consultor senior de IBM Security. A la ceremonia también asistirán el director de la Escuela Politécnica Superior, Jesús Salvador Aguilar Ruiz, y el subdirector de Ordenación Académica,  Raúl Giráldez Rojo.

Un total de 18 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa de la Ceremonia Fin de Grado

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino de la promoción: Guillermo Amodeo Ojeda, ingeniero de Software y consultor senior de IBM Security.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de la representante de los estudiantes: Laura Díaz Sáez.

–          Palabras del director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Pablo de Olavide, Jesús Salvador Aguilar Ruiz.

– Clausura del acto: Alicia Troncoso Lora, vicerrectora de TIC, Calidad e Innovación de la Universidad Pablo de Olavide.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25