Música de Zarzuela para celebrar el 18 Aniversario de la UPO

El Paraninfo acogió el concierto de la Orquesta Titular del Proyecto Socio-Cultural de la Compañía Sevillana de Zarzuela

Orquesta Titular del Proyecto Socio-Cultural de la Compañía Sevillana de Zarzuela, ayer en la UPO.

El Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide acogió ayer por la noche la celebración del Concierto en Conmemoración del XVIII Aniversario de la Fundación de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, que estuvo a cargo de la Orquesta Titular del Proyecto Socio-Cultural de la Compañía Sevillana de Zarzuela, y al que asistió el rector Vicente Guzmán.

El concierto se ha celebrado en el marco de las actividades que está llevando a cabo el equipo de gobierno de la UPO para conmemorar los dieciocho años de su creación. Bajo la dirección musical de la primera directora de orquesta de Sevilla, Elena Martínez, en el concierto se interpretaron los preludios de conocidas zarzuelas. Además, durante el concierto se proyectó un audiovisual de los 18 años de andadura de esta joven universidad pública sevillana, presentado por el presidente del Proyecto Socio-Cultural de la Compañía Sevillana de Zarzuela, el profesor Javier Sánchez-Rivas.

Curso 2024/25