Institucional

El testimonio desde una perspectiva pericial, procesal y penal, tema de un seminario mañana en la UPO

Seminario pericial
Mañana martes, a las 17 horas, en la sala de grados de la Biblioteca. La asistencia es libre hasta completar aforo.

Mañana martes 20 de octubre, a las 17 horas en la sala de grados de la Biblioteca (edificio 25B) de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará el seminario “El testimonio desde una perspectiva pericial, procesal y penal” organizado por el profesor de Derecho Penal de la UPO, Alfonso Galán. La asistencia es libre hasta completar aforo.

El seminario, que será presentado por el director académico del encuentro Alfonso Galán,  constará de tres ponencias en las que se abordarán el análisis verbo corporal y detección de engaño por Juan Ángel Anta, director del Grupo Detecta; la eficacia probatoria del informe pericial sobre detección de engaño por Raúl Sánchez, doctor en Derecho Procesal de la UPO, y la relevancia del engaño en los delitos de falso testimonio por Silvia Mendoza, profesora de Derecho Penal de la UPO.

El encuentro finalizará con un debate sobre los temas expuestos moderado por Silvia Hidalgo, doctoranda en Derecho Penal de la UPO.

Programa del seminario “El testimonio desde una perspectiva pericial, procesal y penal”

27 de junio – 19:30 h