Institucional

Esta tarde en la UPO, jornada sobre las posibilidades de estudiar y trabajar en Alemania

Organizadas por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), ofrecen la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado

Bandera de Alemania
Chris Cheadle / All Canada Photo / Universal Images Group

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (Deutscher Akademischer Austausch Dienst , DAAD) que cuenta con una lectora en la Universidad Pablo de Olavide, Uta Brus, ha organizado para hoy martes día 20, a las 16 horas en la sala de grados del edificio 6, una jornada sobre estudios universitarios y posibilidades laborales en Alemania.

Además de una charla impartida por Uta Brus sobre estudios universitarios y becas en Alemania; personal de la Agencia Federal Alemana de Empleo impartirá la conferencia ‘¿Qué ofrece la Agencia Federal Alemana de Empleo si busco trabajo en Alemania?’ con la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado tras la misma. ‘¿Cómo puedo practicar el alemán en Alemania sin gastarme mucho dinero?’ será el taller con el que miembros del DAAD informarán sobre maneras alternativas de viajar, conocer el país y practicar el idioma.

JORNADA SOBRE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y POSIBILIDADES LABORALES EN ALEMANIA
Martes, 20 de octubre de 2015. 16 horas. Edificio 6, sala de grados.

Programa:

16:00 – 17:30 Taller: ¿Cómo puedo practicar el alemán en Alemania sin gastarme mucho dinero? – Maneras alternativas de viajar, conocer el país y practicar el idioma.
Inkeri Tunnigkeit (DAAD) y Miriam Thamm (DAAD

18:00 – 20:00 ¿Qué ofrece la Agencia Federal Alemana de Empleo si busco trabajo en Alemania? Información y orientación para personas que buscan empleo y/o formación profesional en Alemania. Posibilidad de asesoramiento personalizado.
Welcome Center – Agencia Federal Alemana de Empleo (Carmen Plate, Birgit Kirner)

20:00 – 20:30 ¿Qué posibilidades tengo para realizar mis estudios universitarios en Alemania? Becas del DAAD.
Uta Brus (DAAD)

Curso 2024/25