Institucional

La relación entre cine y política será tratada hoy en la UPO por la Asociación SICE

Se analizará la influencia del cine en el ideario socio-político de la juventud

cartel_cine-politicaNicolás Casablanca, estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad Pablo de Olavide y miembro de la Asociación SICE, abrirá hoy viernes día 13, a las 18 horas en la sala de grados del edificio 7, una jornada sobre cine y política. En su intervención tratará la influencia del cine en el ideario socio-político de la juventud y para ello utilizará fragmentos de películas como ‘Los miserables’, ‘Independence Day’, Enrique V, la saga ‘Star Wars’, ‘¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú’ y ‘V de Vendetta’. Tras su conferencia se abrirá un debate con el público asistente.

La Asociación estudiantil SICE trata de fomentar el conocimiento y la participación de los jóvenes en la vida política y para ello organiza eventos como la Simulación del Congreso Español.

27 de junio – 19:30 h