Institucional

Visita a la UPO de antiguos alumnos de la promoción 1982-1986 de la Universidad Laboral

Imagen de los antiguos alumnos de la Universidad Laboral de Sevilla.

El pasado sábado 31 de octubre, un grupo de antiguos alumnos de la promoción de 1982-1986 del Bachillerato de la Universidad Laboral de Sevilla visitó las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Los antiguos alumnos de la Laboral fueron recibidos por la vicerrectora de Internacionalización y Comunicación, Pilar Rodríguez Reina, quien les acompañó en su recorrido por el campus, junto al ayudante de servicio de la UPO, Luis Bobadilla. Este grupo formado por 25 antiguos alumnos realizó una visita por el campus universitario, biblioteca, aulas informáticas y algunos de los edificios que constituyeron el internado donde residieron y estudiaron. Los integrantes del grupo comprobaron de primera mano cómo ha cambiado el campus desde entonces.

27 de junio – 19:30 h