Jesús Cambra, elegido decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO

Jesús Cambra.

Jesús Cambra Fierro, profesor del área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Organización de Empresas y Marketing, ha sido elegido nuevo decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide, una vez finalizado el proceso electoral en este centro. Jesús Cambra sustituye en el cargo al anterior decano, Francisco Carrasco Fenech.

Jesús Cambra Fierro es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y licenciado en Economía por la Universidad de Zaragoza. Doctor en Comercialización e Investigación de Mercados por la misma Universidad. Es Profesor Titular en el Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la Universidad Pablo de Olavide. Está acreditado a Cátedra desde 2013. Además, es Honorary Research Fellow por la University of Strathclyde, Glasgow (RU).

Sus investigaciones se centran en el ámbito de marketing estratégico, concretamente en el sector servicios y B2B, y en Supply Chain Management. También tiene aportaciones relevantes en áreas relacionadas con ética empresarial. Participa de forma continuada en proyectos de I+D nacionales y europeos.

27 de junio – 19:30 h