Institucional

Encuentro entre el rector de la UPO y el secretario de enseñanza de CC.OO. de Sevilla

Miguel Albéndiz, tercero por la izquierda, en su visita al Rectorado acompañado por los delegados de CCOO en la UPO

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, Vicente Guzmán, y el secretario general del sindicato provincial de Enseñanza de Comisiones Obreras de Sevilla, Miguel Albéndiz, han mantenido hoy jueves un encuentro en el Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide.

Durante la reunión, el rector de la UPO y el secretario de Enseñanza de CC. OO. de Sevilla, quien ha estado acompañado por los delegados sindicales de Comisiones Obreras en la Olavide, han abordado la situación actual de la educación universitaria, y han coincidido en subrayar la necesidad de mantener el acceso universal a la universidad pública. Asimismo, en el encuentro han avanzado en temas de conciliación de la vida laboral y familiar.

Curso 2024/25