Institucional

Seminario “Do mandatory integration contracts improve job search outcomes of the unemployed? Evidence from a randomized controlled experiment in Germany”

La economista Barbara Hofmann ha impartido este seminario organizado por el Área de Análisis Económico de la UPO

Barbara Hofmann durante el seminario organizado en la UPO

Hoy a las 11.00 horas en la sala de juntas del edificio 3 de la Universidad Pablo de Olavide, la investigadora de la Universidad de Mannheim, Barbara Hofmann, ha impartido el seminario “Do mandatory integration contracts improve job search outcomes of the unemployed? Evidence from a randomized controlled experiment in Germany”, organizado por el Área de Análisis Económico de la UPO.

Barbara Hofmann es investigadora del Departamento de Políticas Activas de Empleo y de Integración en el IAB y como post -doc en la Universidad de Mannheim en el grupo de investigación de Gerard van den Berg. Estudió Sociología en la LMU Munich, se unió a la Escuela de Graduados de IAB en 2006 y recibió su doctorado en la Universidad de Erlangen- Nuremberg en 2010.

En este seminario, Barbara Hofmann ha hablado sobre su trabajo de investigación “Do mandatory integration contracts improve job search outcomes of the unemployed? Evidence from a randomized controlled experiment in Germany”, elaborado junto a Gerard J. van den Berg (U. Mannheim), Gesine Stephan (IAB), Arne Uhlendor (CNRS).

Curso 2024/25