Institucional

Comunicado de condolencia por los fallecidos en el accidente de autobús de Tarragona

lazo negroLa Universidad Pablo de Olavide se adhiere al comunicado de CRUE Universidades Españolas, expresando su pesar por el fallecimiento de 13 estudiantes universitarias Erasmus en el accidente de Tarragona.

CRUE Universidades EspañolasComunicado de  CRUE Universidades Españolas de condolencia por las víctimas del accidente de Tarragona

Crue Universidades Españolas desea transmitir su más profundo pesar por el fallecimiento de 13 personas en Tarragona, como consecuencia de un accidente de autobús en el que viajaban estudiantes de Erasmus, y que también ha dejado múltiples heridos de diversa consideración.

Asimismo, desea trasladar sus condolencias y mensajes de apoyo y cariño a las familias y amigos de las víctimas y hacer extensivo este pésame a toda la comunidad universitaria.

Curso 2024/25