Institucional

El cantaor Manuel Romero y el guitarrista Kaveh Nassehi ofrecen mañana un recital flamenco en la UPO

Organizado por la peña flamenca de la UPO “Sentir Flamenco”

El cantaor Manuel Romero.

Mañana miércoles 2 de marzo, a las 19.00 horas, en el Espacio Cultural Antigua Guardería (junto a la estación del metro), en la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará un recital de flamenco que tendrá como protagonistas al cantaor Manuel Romero y al guitarrista Kaveh Nassehi.

Esta actividad, cuya entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, ha sido organizada por la peña flamenca de la UPO “Sentir Flamenco”, que desarrolla su trabajo en el marco del programa “Artes y Formación” del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO.

Integrada por profesores, alumnos y personal de administración y servicios, la Peña “Sentir Flamenco” de la UPO es una iniciativa que busca el acercamiento de la universidad al flamenco y viceversa. Con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide, esta peña organiza conferencias, encuentros con artistas, cine, presentaciones de libros, actuaciones y cursos de guitarra y de baile.

27 de junio – 19:30 h