El cónsul general de Cuba en Sevilla imparte una conferencia en la UPO

Alejandro habló sobre la realidad de Cuba.
Alejandro Castro Medina habló sobre la realidad de Cuba.

El cónsul general de la República de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, ofreció ayer martes 29 de marzo en la Universidad Pablo de Olavide la conferencia “La realidad de Cuba”. El vicerrector de Estudiantes de la UPO, Antonio Herrera González de Molina, presentó al conferenciante.

Organizada por SICE Asociación con la colaboración del Consulado de la República de Cuba en Sevilla, esta es la primera conferencia de las “I Jornadas sobre Relaciones Internacionales”, una iniciativa que reunirá a lo largo de este curso a distintos conferenciantes que abordarán temas de actualidad.

Alejandro Castro Medina trató en su ponencia temas como el proceso de actualización del modelo económico cubano, la actualización del estado del proceso de relaciones bilaterales con EE.UU. o el papel de las mujeres en la sociedad cubana.

27 de junio – 19:30 h