Institucional

Seminario «Marketing internacional: los retos a los que se enfrenta una marca global», a cargo de Edgar Centeno

El profesor del Instituto Tecnológico de Monterrey hablará sobre su trabajo en este seminario organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide

edgar centenoHoy martes 1 de marzo, a las 16.00 horas en el salón de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide tendrá lugar el seminario “Marketing Internacional: los retos a los que se enfrenta una marca global”, impartido por el doctor Edgar Centeno.

Edgar Centeno es profesor del Instituto Tecnológico de Monterey (México) y compagina su actividad docente con asesoramiento a pequeñas y medianas empresas de México. Con anterioridad, ha desempeñado puestos de responsabilidad para importantes empresas multinacionales como Coca-Cola México, Colgate, Palmolive o Lóreal París. Es doctor por la University of Strathclyde (Reino Unido) y MBA por la Clairon University of Pennsylvania (EEUU)

En este seminario, Edgar Centeno hablará sobre su trabajo “Marketing Internacional: los retos a los que se enfrenta una marca global”, el cual representa una oportunidad excelente para poder conocer de primera mano la experiencia que supone trabajar en el mundo de los negocios internacionales.

Curso 2024/25