Institucional

Conferencia «Aspectos profesionales de la traducción audiovisual: entre el aula y la pantalla»

Rosa Agost, es la ponente de esta conferencia financiada por la Facultad de Humanidades de la UPO

La ponente Rosa Agost durante la conferencia en la UPO

El martes, día 5 de abril, a las 10.00 horas en la sala de grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, ha tenido lugar la conferencia titulada “Aspectos profesionales de la traducción audiovisual: entre el aula y la pantalla”, impartida por Rosa Agost. Esta conferencia está financiada por la Facultad de Humanidades de la UPO.

Rosa Agost es doctora en Traducción e Interpretación. Actualmente es profesora del Departamento de Traducción e Interpretación y decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I de Castellón. Es autora de numerosos artículos y varios libros sobre traducción audiovisual.

Curso 2024/25