Institucional

Irene Serrano Ron, elegida delegada general de Estudiantes de la UPO con el 90,7% de los votos

El 7,1% de los estudiantes ha participado en estas elecciones mediante sufragio universal directo. Si no hay reclamaciones, será proclamada candidata electa definitiva el 20 de abril.

Irene Serrano Ron
Irene Serrano Ron, delegada general de Estudiantes de la UPO.

Irene Serrano Ron, estudiante del doble grado en Derecho y Criminología, ha sido elegida delegada general de Estudiantes con el 90,7% de los votos válidos emitidos en las elecciones celebradas en la Universidad Pablo de Olavide los días 5, 6 y 7 de abril mediante sufragio universal directo. Un 7,1% de los 11.437 estudiantes de grado y postgrado han participado en estas elecciones celebradas para elegir al representante del alumnado en la Universidad.

Según el calendario electoral, quedan establecidos dos días para posibles reclamaciones, el lunes 18 y el martes 19 de abril. El miércoles 20 de abril se procederá a la proclamación de la candidata electa definitiva.

La nueva delegada general de Estudiantes tendrá un mandato de dos años en los que deberá velar por los derechos y deberes de los alumnos y alumnas y exponer ante los distintos órganos universitarios sus propuestas, peticiones o quejas, así como participar en las relaciones de la Universidad Pablo de Olavide con instituciones y entidades que afecten a los intereses de los estudiantes.

Curso 2024/25