Institucional

Patricia Rosalba Costa interviene hoy en el Ciclo de Conferencias «En torno a la violencia de género»

La investigadora del Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Sergipe- IFS (Brasil) impartirá la ponencia “Operadores/as del derecho, víctimas y autores: Una conversación sobre el crimen de estupro en Sergipe- Brasil”

Hoy martes 19 de abril, a las 19.00 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, Patricia Rosalba Costa, profesora e investigadora del Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Sergipe- IFS (Brasil), ofrecerá la conferencia “Operadores/as del derecho, víctimas y autores: Una conversación sobre el crimen de estupro en Sergipe- Brasil”.

Patricia Rosalba Costa es doctorada en Ciencias Humanas por la Universidad Federal de Santa Catarina, posee un máster en Sociología de la Universidad Federal de Sergipe y es graduada en Ciencias Sociales por la Universidad Federal de Sergipe. En la actualidad es profesora e investigadora en el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Sergipe-IFS. Lleva a cabo investigaciones en el área interdisciplinaria en humanidades, con énfasis en la sociología y la antropología.

Este encuentro tendrá lugar en el marco del ciclo de conferencias “En torno a la violencia basada en género” organizado dentro del módulo Violencia por razón de género de la asignatura Género, procesos psicosociales e intervención social del Grado en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO.

La próxima fecha para este encuentro de conferencias “En torno a la violencia basada en género” es mañana miércoles 20 de abril con la ponencia “Intervención y prevención de la violencia de género: Aportaciones desde el Trabajo Social” a cargo de Isabel Smith Villechenou.

Curso 2024/25