Ceremonia de Egresados de la cuarta promoción del grado en Derecho de la UPO

El fiscal superior de Andalucía fue el padrino de la promoción.

La Ceremonia de Egresados de la cuarta promoción (2012-2016) del grado en Derecho se celebró ayer miércoles en la Universidad Pablo de Olavide presidida por la decana de la Facultad de Derecho de la UPO, María Serrano Fernández.

El padrino de la promoción fue Jesús García Calderón, fiscal superior de Andalucía. A la ceremonia asistieron también el vicedecano de Relaciones Internacionales y Movilidad, Alfonso Ybarra Bores; la secretaria de la Facultad de Derecho, Lucía Alvarado Herrera, y la directora académica del grado en Derecho, María José Collantes de Terán de la Hera. Los representantes de los estudiantes fueron Clara García Pavón y María José Viedma Domenech.

Un total de 74 egresados asistieron junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25