Institucional

Ceremonia de Egresados del grado en Ciencias Políticas y del doble grado en Derecho y Ciencias Políticas

El padrino de las promociones ha sido Pedro Cruz Villalón, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Madrid

Las promociones del doble grado en Ciencias Políticas y Derecho y del grado en Derecho.

La Ceremonia de Egresados de la tercera promoción (2011-2016) del doble grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, y de la cuarta promoción (2012-2016) del grado en Ciencias Políticas y de la Administración se celebró el pasado jueves en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la decana de la Facultad de Derecho de la UPO, María Serrano Fernández.

El padrino de las promociones ha sido Pedro Cruz Villalón.

El padrino de las promociones fue Pedro Cruz Villalón, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Madrid. A la ceremonia asistieron también Amparo Rubiales Torrejón, presidenta del Consejo Social de la UPO, José Antonio Peña Ramos, director académico del grado en Ciencias Políticas y de la Administración, y María José Collantes de Terán de la Hera, directora académica del grado en Derecho. Los representantes de los estudiantes fueron Ana Racero Blanco y Alejandra María Ortiz López del doble grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, y Alejandra Cosgaya Benzal y José Manuel Barrera Mensaque del grado en Ciencias Políticas y de la Administración.

Un total de 59 egresados – 31 del doble grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración y 28 del grado en Ciencias Políticas y de la Administración – asistieron junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25