Institucional

El alumno de la UPO Francisco José Román Rodríguez, Premio Nacional Fin de Carrera del Ministerio de Educación

Con esta distinción, el Ministerio reconoce el excepcional rendimiento académico de este estudiante licenciado en Biotecnología por la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla

En el centro, Francisco José Román Rodríguez, alumno de Biotecnología de la UPO
En el centro, Francisco José Román Rodríguez, licenciado en Biotecnología por la UPO

Francisco José Román Rodríguez, licenciado en Biotecnología por la Universidad Pablo de Olavide, ha sido reconocido con el Premio Nacional de Fin de Carrera de Educación Universitaria, correspondiente al curso académico 2011-2012, por su brillante trayectoria académica.

El acto de entrega de los Premios Nacionales Fin de Carrera se ha celebrado en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, con la asistencia del secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, del secretario general de Universidades, Jorge Sainz González, y del presidente de la Conferencia de Rectores Españoles (CRUE), Segundo Piriz.

Francisco José Román Rodríguez ya obtuvo el Premio al Mejor Expediente de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla del curso 2011/2012, galardón que se ve reforzado con este nuevo reconocimiento a su expediente académico.

Los premios nacionales Fin de Carrera son una convocatoria de carácter anual del Ministerio de Educación que tiene como objetivo distinguir con un reconocimiento de carácter oficial y una dotación económica a los estudiantes que han demostrado un mejor rendimiento académico a lo largo de sus estudios.

En total, el Ministerio de Educación en esta edición ha resuelto conceder en esta edición 57 primeros premios, con una dotación de 3.300 euros, 57 segundos, dotados con 2.650 euros, y 55 terceros, con un montante de 2.200 euros cada uno de ellos. El importe de las distinciones aprobadas en el conjunto de España asciende a 460.150 euros.

27 de junio – 19:30 h