Institucional

El fiscal superior de Andalucía apadrina esta tarde la cuarta promoción del grado en Derecho de la UPO

Jesús García Calderón, fiscal superior de Andalucía, será el padrino de la promoción.

Hoy miércoles, 11 de mayo, a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la Ceremonia de Egresados de la cuarta promoción (2012-2016) del grado en Derecho, que estará presidida por la decana de la Facultad de Derecho de la UPO, María Serrano Fernández.

El padrino de la promoción será Jesús García Calderón, fiscal superior de Andalucía. A la ceremonia asistirán también el vicedecano de Relaciones Internacionales y Movilidad, Alfonso Ybarra Bores;  la secretaria de la Facultad de Derecho, Lucía Alvarado Herrera, y la directora académica del grado en Derecho, María José Collantes de Terán de la Hera.

Un total de 74 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Ceremonia Fin de Grado

19.00 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino de la promoción: Jesús García Calderón, fiscal superior de Andalucía.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de los representantes de los estudiantes: Clara García Pavón y María José Viedma Domenech.

– Palabras y clausura de la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25