Institucional

Conferencia de Rodolfo Sacco sobre «Il diritto muto: conoscenza tacita e valori condivisi»

Con el patrocinio de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide

En la imagen, el profesor Rodolfo Sacco junto al profesor Antonio Lazari en un momento de su conferencia.

Hoy miércoles 4 de mayo a las 12.00 horas en el salón de actos del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD), en la Universidad Pablo de Olavide, se ha celebrado la conferencia “Il diritto muto: conoscenza tacita e valori condivisi” a cargo del profesor Rodolfo Sacco.

Rodolfo Sacco es profesor emérito de la Universidad de Turín y una de las figuras más eminentes del panorama mundial de Derecho Comparado. Esta actividad, que cuenta con el patrocinio de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, se enmarca en el ciclo de seminarios sobre “Lenguaje y Derecho”, dirigido por el profesor Antoni Lazari, del Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UPO.

Curso 2024/25