Institucional

Esta tarde, Ceremonia Fin de Grado de los dobles grados de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO

La jueza Mercedes Alaya será la madrina de las promociones de Administración y Dirección de Empresas y Derecho, Administración y Dirección de Empresas en inglés y Derecho, y Finanzas y Contabilidad y Derecho

La madrina de las promociones, Mercedes Carmen Alaya Rodríguez.

Hoy viernes 6 de mayo, a las 19 horas en el pabellón semicubierto 37 de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la Ceremonia de Egresados de la primera promoción del doble grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés y Derecho y de las promociones 2011-2017 de los dobles grados en Administración y Dirección de Empresas y Derecho y en Finanzas y Contabilidad Derecho. El acto estará presidido por el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Jesús Cambra Fierro.

La madrina de las promociones será la jueza Mercedes Alaya. A las ceremonias también asistirán la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández, y los exdecanos de la Facultad de Derecho y de la Facultad de Ciencias Empresariales, Andrés Rodríguez Benot y Francisco Carrasco Fenech, respectivamente, y el secretario de la Facultad de Ciencias Empresariales, Juan Baños.

Un total de 138 egresados -14 del doble grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés y Derecho; 90 del doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho y 34 del doble grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho- han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Grado

19 horas.

Pabellón semicubierto 37 de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje de la madrina de las promociones: Mercedes Alaya Rodríguez, jueza.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: Jairo Almansa Galindo para los dobles grados de Administración y Dirección de Empresas y Derecho y Administración y Dirección de Empresas en inglés y Derecho, y Paula Villegas Martos y Josué González Romero para el doble grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho.

– Palabras y clausura del decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO: Jesús Juan Cambra Fierro.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25