Institucional

Ceremonia de egresados del doble grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración y del grado en Sociología de la UPO

Cuarta promoción del grado en Sociología de la UPO.

La ceremonia de egresados de la segunda promoción (2011/2016) del doble grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración y la cuarta promoción (2012/2016) del grado en Sociología se celebró el pasado viernes en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por Rosa María Díaz Jiménez, decana de la Facultad de Ciencias Sociales.

Segunda promoción del doble grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración de la UPO

El padrino de las promociones ha sido Ildefonso Marqués Perales, profesor de Sociología de la Universidad de Sevilla. A la ceremonia han asistido Ramón Ramírez Gotor, profesor del Área de Sociología de la UPO y padrino honorífico de la promoción; la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández; el secretario de la Facultad de Ciencias Sociales, Juan Miguel Gómez Espino, y la directora académica del grado en Sociología, Carmen Botía Morillas. Los representantes de los estudiantes han sido Isabel Arroyo Bulpe y Antonio Piñero Luna del grado en Sociología, y María Teresa Melgar Ortega, Cristina Villar Sánchez y Alejandro Tirado Castro del doble grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración.

Un total de 34 egresados – 22 estudiantes del grado en Sociología y 12 del doble grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración – han asistido junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25