Institucional

Ceremonia de egresados del doble grado en Trabajo Social y Educación Social de la UPO

Tercera promoción del doble grado en Trabajo Social y Educación Social de la UPO:

La ceremonia de egresados de la tercera promoción (2011/2016) del doble grado en Trabajo Social y Educación Social se celebró el pasado viernes en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por Rosa María Díaz Jiménez, decana de la Facultad de Ciencias Sociales.

La madrina de la promoción ha sido Ana Gómez Pérez, jefe del Gabinete del Defensor del Pueblo Andaluz.

La madrina de la promoción ha sido Ana Gómez Pérez, jefa del gabinete del Defensor del Pueblo Andaluz. Asimismo, Ramón Ramírez Gotor, profesor de Sociología de la UPO, ha sido padrino honorífico. A la ceremonia han asistido también la vicedecana de Ordenación Académica, María Ángeles Huete García y la directora académica del grado de Trabajo Social, Estrella Abolafio Moreno. Los representantes de los estudiantes han sido Pilar Gómez Gradit, Cecilia Peguero Moreno y Salvador González Ligero.

Un total de 57 egresados han asistido junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25