Institucional

Ceremonia de egresados del grado en Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide

Cuarta promoción del grado en Trabajo Social de la UPO.

La ceremonia de egresados de la cuarta promoción (2012/2016) del grado en Trabajo Social se celebró ayer jueves en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por Rosa María Díaz Jiménez, decana de la Facultad de Ciencias Sociales.

La madrina de la promoción, Ana Hernández Escobar.

La madrina de la promoción ha sido Ana Hernández Escobar, directora de la firma Quattro. Asimismo, la vicedecana de Prácticas, Antonia Corona Aguilar ha sido la madrina honorífica. A la ceremonia también han asistido la vicedecana de Realiciones Internacionales y Movilidad, Beatriz Macías Gómez-Estern y la directora académica del grado en Trabajo Social, Estrella Albolafio Moreno. Los representantes de los estudiantes han sido Alma Cordero Contreras y Pedro Blanquer Cerro.

Un total de 192 egresados han asistido junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25