Institucional

Ceremonias de egresados de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide

De las promociones 2012/16 de los grados en Traducción e Interpretación en francés y en alemán, y en Humanidades y la promoción 2011/2016 del doble grado en Traducción e Interpretación y Humanidades

La promoción 2012/16 de los grados en Traducción e Interpretación en francés y alemán.
La promoción 2012/16 de los grados en Traducción e Interpretación en francés y alemán de la UPO.

Las ceremonias de egresados de las promociones 2012/2016 de los grados en Traducción e Interpretación en francés y en alemán y en Humanidades, así como la promoción 2011/16 del doble grado en Traducción e Interpretación y Humanidades se celebraron ayer jueves en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la decana de la Facultad de Humanidades, Rosario Moreno Soldevila.

Promoción 2012/16 del grado en Humanidades de la UPO.

Las madrinas de las promociones han sido las profesoras de la UPO Rosario Baquero Mesa, del Área de Traducción e Interpretación para el grado en Traducción e Interpretación en Francés; Kathrin Siebol, profesora del Área de Filología Alemana para el grado en Traducción e Interpretación en Alemán; Cinta Canterla González del Área de Filosofía para el grado en Humanidades, y Elena Muñiz Grijalvo del Área de Historia Antigua para el doble grado en Traducción e Interpretación y Humanidades. Asimismo, a la ceremonia de egresados de los grados en Traducción e Interpretación han asistido el profesor del Área de Filología Alemana y representante del Claustro de profesores, Karl Heisel y la directora académica del grado en Traducción e Interpretación, Alicia López Márquez. Por su parte, a la ceremonia de egresados del grado en Humanidades y del doble grado en Traducción e Interpretación y Humanidades han asistido José Ramón Carrillo Díaz-Pinés y Francisco Vigier Moreno, representantes del claustro de profesores de la Facultad de Humanidades.

Promoción 2011/16 del doble grado en Traducción e Interpretación y Humanidades de la UPO:
Promoción 2011/16 del doble grado en Traducción e Interpretación y Humanidades de la UPO.

Los representantes de los estudiantes han Antonio Cardoso Hermoso del grado en Traducción e Interpretación en francés; Sara Valdera Entenza y Raquel Planas Moreno del grado en Traducción e Interpretación en alemán; María Vaca Jareño y Reymungo Lisandro Meda del grado en Humanidades, y Elena Muchada Martín y María de las Heras Jiménez del doble grado en Traducción e Interpretación y Humanidades.

Un total de 84 egresados – 36 estudiantes del grado en francés, 13 del grado en alemán, 11 de Humanidades y 24 del doble grado –  han asistido junto a sus familiares a estos actos con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)