Institucional

Encuentro de evaluación de prácticas de Grado de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales

En el marco de este encuentro se celebrará la mesa debate “Diferentes miradas sobre la futura Ley de Servicios Sociales de Andalucía. La responsabilidad del Trabajo Social”

En el marco de este encuentro, a las 10:30 horas se celebrará la mesa debate “Diferentes miradas sobre la futura Ley de Servicios Sociales de Andalucía. La responsabilidad del Trabajo Social”, en la que participarán Belén Navarro Llobregat, trabajadora social de la Diputación de Almería y activista en defensa de los Servicios Sociales y el Trabajo Social, y José Manuel Ramírez Navarro, presidente de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales.
A las 10:30 horas se celebrará la mesa debate ‘Diferentes miradas sobre la futura Ley de Servicios Sociales de Andalucía’

Mañana vienes 10 de junio, a las 10:00 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, el vicerrector de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento José Manuel Feria Domínguez junto con la decana, Rosa Mª Díaz Jiménez, y la vicedecana de Prácticas, Antonia Corona Aguilar, de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO, inaugurarán el  Encuentro de Evaluación de Prácticas de Grado de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales.

Este encuentro, que reunirá a los profesionales de empresas e instituciones que tutorizan las prácticas y a los estudiantes del Grado de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO, tiene como objetivo  evaluar el desarrollo de las prácticas durante este curso académico y para reflexionar y compartir preocupaciones y estrategias comunes.

Curso 2024/25