Institucional

Ceremonia de egresados del grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información de la UPO

Tercera promoción del grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información de la UPO.

La ceremonia de egresados de la tercera promoción (2012/2016) del grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información se celebró el pasado viernes en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por el director de la Escuela Politécnica Superior, Norberto Díaz Díaz

El padrino de la promoción ha sido Wolfram Rozas Rodríguez, IBM GBS Business Inteligence Leder Sur de Europa. A la ceremonia también ha asistido Domingo Savio Rodríguez Baena, director académico del grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información. El representante de los estudiantes ha sido Miguel Ángel García Olmedo.

Un total de 25 egresados han asistido junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25