Cerca de 80 antiguos alumnos de la Universidad Laboral visitan la UPO

De la promoción de 1975-1980 de Formación Profesional de la especialidad de Electrónica de Telecomunicaciones y la promoción 1980-1984 del Centro de Enseñanzas Integradas

Promoción de 1975-1980

La directora general de Comunicación de la Universidad Pablo de Olavide, María José Trigueros, recibió el pasado sábado, 24 de septiembre, a cerca de 80 antiguos alumnos de la Universidad Laboral de Sevilla que visitaron las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide a lo largo de la mañana.

Promoción de 1980-1984

La visita se dividió en dos grupos: el primer grupo, formado por un total de 33 antiguos alumnos, pertenecía a la promoción de 1975-1980 de Formación Profesional de la especialidad de Electrónica de Telecomunicaciones. El segundo grupo, formado por un total de 42 alumnos, pertenecía a la promoción de 1980-1984 y estudiaron BUP y COU en el Centro de Enseñanzas Integradas, como se pasó a denominar la Universidad Laboral en aquellos años.

Tras la bienvenida, los antiguos alumnos de la Universidad Laboral realizaron un recorrido por el campus de la Universidad Pablo de Olavide, acompañados por la directora general de Comunicación junto con el ayudante de servicio de la UPO, Luis Bobadilla. Ambos grupos realizaron una visita por el campus universitario, biblioteca, aulas informáticas, instalaciones deportivas y algunos de los edificios que constituyeron el internado donde residieron y estudiaron. Los integrantes de los dos grupos comprobaron de primera mano cómo ha cambiado el campus desde entonces.

Curso 2024/25