Institucional

Hoy en la UPO, ‘The Measure of Homer’, conferencia del profesor de Cambridge Richard Hunter

El Regius Professor of Greek de la Universidad de Cambridge ha sido invitado por el Área de Filología Latina de la UPO

TheMeasureofHomerHoy jueves día 10, a las 13 horas en la sala de grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, Richard Hunter, Regius Professor of Greek de la Universidad de Cambridge, impartirá la conferencia “The Measure of Homer”. El profesor Hunter ha sido invitado por el Área de Filología Latina de la Universidad Pablo de Olavide, con la colaboración de las universidades de Sevilla y Huelva y la Sociedad Española de Estudios Clásicos. La entrada es libre hasta completar aforo.

En esta conferencia Richard Hunter abordará la importancia del autor de la Odisea y la Ilíada en su época, la antigua Grecia. Regius Professor es una distinción académica de Reino Unido que poseen universidades británicas, la otorgada a la Universidad de Cambridge sobre griego data de 1540.

27 de junio – 19:30 h