Institucional

La Facultad de Humanidades de la UPO celebra su Jornada de Calidad del grado en Geografía e Historia

1478768596297_jornada_de_calidad_y_evaluaciox769xn_del_grado_en_geografix769xa_e_historiaHoy viernes, 18 de noviembre, a las 10 horas en el aula 106 del edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la Jornada de Calidad y Evaluación del grado en Geografía e Historia de la Facultad de Humanidades de la UPO. El acto será inaugurado por la decana Rosario Moreno Soldevila.

Con esta jornada se pretende dar a conocer el Sistema de Garantía Interna de Calidad (SIGC) de la Facultad de Humanidades, demostrando la importancia del mismo y de su correcta ejecución, a los distintos grupos de interés vinculados al grado en Geografía e Historia, ya sean estudiantes, profesores, egresados, empleadores y personal de la administración y servicios.

Programa Jornada de Calidad y Evaluación del Grado en Geografía e Historia

Curso 2024/25