Institucional

La UPO celebra el taller de redacción de propuestas del reto 6: convocatorias 2017 ‘Sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas’

La jornada ha contado con la participación de dos Puntos Nacionales de Contacto, Rocío Castrillo y Carolina Rodríguez

El taller ha sido inaugurado por Daniel Escacena, coordinador de las Áreas de Proyectos Internacionales y de Transferencia de Conocimiento de la Agencia Andaluza del Conocimiento y  Elodia Hernández, vicerrectora de Cultura y Compromiso Social de la UPO. Foto OTRI
El taller ha sido inaugurado por Daniel Escacena, coordinador de las Áreas de Proyectos Internacionales y de Transferencia de Conocimiento de la Agencia Andaluza del Conocimiento y Elodia Hernández, vicerrectora de Cultura y Compromiso Social de la UPO. Foto OTRI

La Universidad Pablo de Olavide ha celebrado esta mañana un taller dirigido a investigadores de las universidades andaluzas y entidades que en la actualidad se encuentren redactando propuestas del Reto 6 “Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas”, que se encuadra dentro del Pilar III Retos sociales del programa de financiación europeo para la investigación e innovación Horizonte 2020.

El evento organizado por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Olavide y la Agencia Andaluza del Conocimiento de la Junta de Andalucía, en colaboración con la Red OTRI Andalucía (ROA), ha consistido en una jornada de trabajo eminentemente práctica para la preparación de propuestas que puedan presentarse a las convocatorias que cerrarán en las próximas fechas.

Para ello se ha contado con la participación de Rocío Castrillo, representante y Punto Nacional de Contacto del Reto 6 en la Oficina Europea del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO) y Carolina Rodríguez, Punto Nacional de Contacto del Reto 6 de la Agencia Andaluza del Conocimiento de la Junta de Andalucía. Ambas expertas Puntos Nacionales de Contacto han asesorado a los investigadores asistentes que, bien como coordinadores o como socios, se encuentran en proceso de elaboración de un proyecto europeo.

El taller ha sido inaugurado por Daniel Escacena Ortega, coordinador de las Áreas de Proyectos Internacionales y de Transferencia de Conocimiento de la Agencia Andaluza del Conocimiento y  Elodia Hernández León, vicerrectora de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide.

> Programa -pdf-

Más información:
OTRI Universidad Pablo de Olavide
Edificio Josefa Amar .Número 44. 2º planta.
otri@upo.es  |  954348678

Curso 2024/25