Institucional

Las elecciones a órganos colegiados se celebrarán hoy martes 8 de noviembre, de 12 a 18 horas

Solo se celebrarán elecciones en los casos en que el número de candidaturas supera el de vacantes | Hoy concluye el plazo de voto anticipado

Hoy martes 8 de noviembre, de 12 a 18 horas en la sala multiusos del Rectorado –planta baja–,  se celebran elecciones para renovar varios órganos colegiados de la Universidad Pablo de Olavide. Tras concluir el plazo de presentación de candidaturas, concurren a elección aquellos sectores en los que han sido presentadas mayor número de candidaturas que puestos a cubrir. Así, habrá elecciones en los siguientes sectores y órganos colegiados:

• Claustro Universitario,  sector PDI Doctor con vinculación permanente:
    • Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica
    • Departamento de Deporte e Informática
    • Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
  • Claustro Universitario,  sector Estudiantes:
    • Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración
  • Junta de Centro de la Facultad de Derecho, sector demás PDI.
  • Consejos de Departamento: estudiantes de grado en el Departamento de Derecho Privado.

En los restantes sectores, al ser igual o inferior el número de candidaturas que puestos a cubrir, estas pasan a ser electas definitivas. El plazo para voto anticipado concluye hoy lunes día 7.

Curso 2024/25