Conferencia sobre los procesos políticos de Latinoamérica en la UPO

Con la participación del cónsul general de Bolivia en Sevilla, Raúl Castro, y el eurodiputado de Izquierda Unida, Javier Couso.

La vicedecana de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO ha presidido la segunda conferencia de las “I Jornadas sobre Relaciones Internacionales”.

Esta mañana, en la sala de grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, se ha celebrado la conferencia “Los procesos integradores en América Latina y la visión de la Unión Europea” con la participación del cónsul general de Bolivia en Sevilla, Raúl Castro, y el eurodiputado de Izquierda Unida, Javier Couso. La vicedecana de Relaciones Internacionales, Movilidad y Empleabilidad de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO, Beatriz Macías Gómez-Estern, presentará a los conferenciantes.

Organizada por SICE Asociación con la colaboración de la Asociación José Martí, esta será la segunda conferencia de las “I Jornadas sobre Relaciones Internacionales”, una iniciativa que reunirá a lo largo de este curso a distintos conferenciantes que abordarán temas de actualidad.

La entrada a esta segunda conferencia es libre y gratuita hasta completar aforo, existiendo la posibilidad de reservar plaza a través del correo siceasociacion@gmail.com.

Curso 2024/25