Institucional

Seminario de investigación “Experiments on forward markets with multiple openings”

Impartido por el profesor del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid, José Luis Ferreira

Hoy lunes 28 de noviembre, a las 11 horas en la sala de juntas del edificio 3 de la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar el seminario de investigación “Experiments on forward markets with multiple openings” impartido por José Luis Ferreira, profesor del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid.

Este encuentro se enmarca en el programa de Seminarios permanentes de investigación del Área de Análisis Económico de la UPO y son de carácter quincenal.

José Luis Ferreira es profesor del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid. Es doctor en Economía por la Northwestern University y licenciado en Economía por la Universidad del País Vasco. Sus áreas de investigación se centran en la Teoría de Juegos, Microeconomía y Organización Industrial.

Curso 2024/25