La UPO estrena un portal web para facilitar el acceso a su cartera de servicios

Con la puesta en marcha de la web servicios.upo.es la Universidad Pablo de Olavide presenta su cartera de servicios administrativos y de gestión y muestra los procedimientos que la sustentan

Página de inicio de servicios.upo.esLa Universidad Pablo de Olavide ha puesto en marcha un portal web para facilitar el acceso a su cartera de servicios: servicios.upo.es. Este nuevo sitio web ha sido diseñado con el objetivo de que los usuarios –profesorado, estudiantes, empresas e instituciones y cualquier persona que pueda precisar de los servicios prestados por la Universidad– conozcan las áreas administrativas que prestan la cartera de servicios de la UPO, los procedimientos que la componen y cómo acceder a ellos.

Son casi un centenar los servicios que la Universidad pone a disposición de la ciudadanía en este portal, cuya información proviene directamente de una aplicación corporativa con la que se gestiona y controla la calidad de los procedimientos que sustentan la gestión universitaria. Así, tras localizar el servicio demandado, el portal permite al usuario contactar directamente con las áreas que lo prestan, bien a través de formularios que inician los procesos o mediante su página web.

Con la puesta en marcha de este portal la Universidad Pablo de Olavide avanza en la calidad y control de su gestión, mejora y unifica la información administrativa y académica, impulsa la gestión por procesos y avanza en la transparencia, todo ello en coherencia con los contenidos de su Plan Estratégico 2014-2016.

27 de junio – 19:30 h