Institucional

Mañana jueves en la UPO, presentación del proyecto para la puesta en marcha de “RadiOlavide”

Primera radio universitaria de Sevilla

jgjegjehMañana jueves 22 de diciembre, a las 10 horas en la sala de prensa del Rectorado de la Universidad Pablo de Olaivde, el rector Vicente Guzmán Fluja presidirá el acto de presentación del proyecto para la puesta en marcha de “RadiOlavide”, primera emisora de radio universitaria de la provincia de Sevilla. Al acto también asistirán la vicerrectora de Cultura y Compromiso Social, Elodia Hernández León, y el vicerrector de Estudiantes, Antonio Herrera González de Molina, impulsores del proyecto.

Durante el acto se realizará la entrega del Premio del Concurso de Creación de la Imagen de la Radio a la estudiante del máster de «Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas» de la UPO, Alicia de la Vega Calvo, cuyo proyecto de imagen resultó ganador.

Curso 2024/25