Institucional

Un total de 15 empresas participan en el II Desayuno Económico de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO

La innovación empresarial en Andalucía ha sido el tema principal de este foro

más de 20 representantes de un total de 15 empresas han participado en el foro
Más de 20 representantes de un total de 15 empresas han participado en el foro

La Universidad Pablo de Olavide ha acogido esta mañana el II Desayuno Económico Empresarial organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales para abordar la innovación empresarial en Andalucía, y en el que han participado más de 20 representantes de un total de 15 empresas de diversos sectores económicos.

De izq. a dcha.: el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO, Jesús Cambra, y el director general de la Agencia IDEA, Antonio González.

El acto ha estado presidido por el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO, Jesús Juan Cambra Fierro, y el director general de la Agencia IDEA, Antonio González Marín.

Estos desayunos pretenden convertirse en un foro de debate periódico que permita crear una interrelación entre universidad y empresa, acercar nuestra facultad a su entorno, así como establecer vínculos de trabajo para fomentar la innovación y el progreso.

Este segundo encuentro ha contado con la participación de representantes de empresas como AON, Acesur, Endesa, Montero Aramburu Abogados, Llopis, CEU San Pablo, Cámara de Sevilla, Gestionitas, Qosit, Adecco, Grupo Logístico Pantoja, Vilaser, Camisaría Galán, Chavsa, Bufete Luján Abogados así como profesores de la Universidad Pablo de Olavide y colaboradores de escuelas de negocios.

Este es el segundo de una serie de desayunos económicos que con periodicidad semestral se pretenden organizar en esta facultad, analizando temas relacionados con el ámbito económico y empresarial, tales como emprendimiento, innovación, internacionalización de empresas, fiscalidad, dirección financiera y otros más específicos de sectores económicos como el agroalimentarios, turismo, entre otros.

II Desayuno Económico Empresarial UPO

27 de junio – 19:30 h