Institucional

Más de 300 estudiantes de secundaria visitan el campus en el marco de la campaña “Viernes en la UPO”

Recorrido por el campus de la UPO, acompañados por estudiantes de la propia universidad
Los alumnos realizarán una visita guiada por el campus

Mañana viernes 20 de enero, a las 10.00 horas en la Plaza de América de la Universidad Pablo de Olavide, se darán cita más de 300 estudiantes de 2º de Bachillerato del I.E.S. Las Marismas, I.E.S. Virgen de Valme, I.E.S. Chaves Nogales, I.E.S. Camas y del I.E.S. Ramón del Valle-Inclán, quienes conocerán la oferta de estudios de esta universidad así como sus instalaciones y las posibilidades que éstas brindan para su formación, en el marco de la campaña informativa “Viernes en la UPO”.

Esta actividad está organizada por el Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado a través de la Dirección General de Acceso, Difusión y Captación, perteneciente al Vicerrectorado de Estudiantes de la UPO.

La jornada se organiza en torno a tres actividades que se celebran a lo largo de la mañana. Por un lado, los estudiantes asistirán a una charla sobre el acceso a la universidad impartida por la Unidad de Orientación y Acceso. Después asistirán a unas charlas impartidas por las facultades y la Escuela Politécnica Superior para conocer la oferta académica de la UPO. Por último, los estudiantes realizarán un recorrido por el campus, acompañados por alumnos de la propia universidad pública sevillana, donde se les mostrarán los distintos espacios de interés general, como la biblioteca o las instalaciones deportivas.

Alrededor de 3.000 alumnos de 60 institutos y centros de educación secundaria sevillanos, que pronto tendrán que elegir carrera universitaria, visitarán este curso el campus de la Universidad Pablo de Olavide en el marco de la campaña “Viernes en la UPO”, que se desarrollará durante 9 viernes entre los meses de enero y marzo de 2017.

Curso 2024/25