Institucional

Esta tarde en la UPO, conferencia sobre la experiencia despenalizadora del mercado de la marihuana en Uruguay

Organizada por el Área de Derecho Penal de la Universidad Pablo de Olavide y el Grupo de Investigación en Ciencias Penales y Criminología (SEJ047)

Hoy jueves 2 de marzo, a las 16 horas en la Sala de Grados del Edificio 7, se celebrará la conferencia “Aproximación al control penal de las drogas y al régimen de regulación y control del mercado de la marihuana aprobado en Uruguay” impartida por el profesor de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, Diego Silva Forné.

Esta ponencia está organizada por el Área de Derecho Penal de la Universidad Pablo de Olavide y el Grupo de Investigación en Ciencias Penales y Criminología (SEJ047). La asistencia es libre y gratuita, hasta completar aforo.

Diego Silva Forné es profesor adjunto de Derecho Penal en la Facultad de Derecho de la Universidad de la República Oriental del Uruguay y Doctor en Ciencias Sociales y Jurídicas por la Universidad de Cádiz. Es asesor parlamentario desde 2010 y corredactor de la Ley de Regulación y Control del Mercado de la Marihuana, aprobada en Uruguay el 20 de diciembre de 2013.

Curso 2024/25