Institucional

Ceremonia de egresados de los dobles grados de las facultades de Derecho y Ciencias Empresariales

Inés Arrimadas, portavoz nacional de la ejecutiva de Ciudadanos y presidenta del grupo en Cataluña, ha sido la madrina de las promociones de Administración y Dirección de Empresas y Derecho; Administración y Dirección de Empresas en inglés y Derecho; y Finanzas y Contabilidad y Derecho

La ceremonia se celebró en el pabellón deportivo 37

Las ceremonias de egresados de las promociones de los dobles grados impartidos conjuntamente por la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Empresariales tuvo lugar el pasado viernes 12 de mayo en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por el vicerrector de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento de la UPO José Manuel Feria Domínguez.

Jesús J. Cambra, Inés Arrimadas y María Serrano

La madrina de las promociones fue Inés Arrimadas García, portavoz nacional de la ejecutiva de Ciudadanos y presidenta del grupo en Cataluña. A las ceremonias también asistieron la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández; el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Jesús Juan Cambra Fierro; y la vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Empresariales, Guadalupe Valera Blanes.

Un total de 150 egresados -87 del  doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho; 23 del doble grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés y Derecho;  y 40 del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho- asistieron junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25