Las ceremonias de egresados de la promoción 2013-2017 del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y de la promoción 2012-2017 del Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales se celebraron ayer martes en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presididas por la decana de la Facultad de Derecho de la UPO, María Serrano Fernández.
La madrina de las promociones ha sido María de las Nieves Rico Márquez, magistrada-juez del Juzgado de lo Social número 4 de Sevilla. A las ceremonias también han asistido la vicedecana de Ordenación Docente de la Facultad de Derecho de la UPO, María Dolores Rego Blanco; el vicedecano de Prácticas y Orientación Profesional de la Faculta de Derecho, Manuel García Muñoz; y el director académico del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de dicha facultad, César Hornero Méndez.
Un total de 76 egresados y egresadas – 59 del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y 17 del Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales – han asistido, junto a sus familiares, a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.