Institucional

Encuentro entre el general de división Pablo José Castillo y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación de la UPO

El general Pablo José Castillo junto con la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación, Pilar Rodríguez.

Esta mañana la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Universidad Pablo de Olavide, Pilar Rodríguez Reina, ha recibido al general de división Pablo José Castillo Bretón.

Tras finalizar su etapa como director de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, en el acuartelamiento de Tablada (Sevilla), el general Pablo José Castillo ha pasado por la Universidad Pablo de Olavide para despedirse oficialmente antes de trasladarse a la Dirección de Personal del Ejército del Aire en Madrid.

Curso 2024/25