Institucional

Montserrat Domínguez pronuncia la conferencia de apertura de la XVI edición de los Cursos de Verano de la UPO

Conf-inaug-CuVe-MDominguez-300La periodista Montserrat Domínguez –directora de las revistas ‘SModa’, ‘Icon’ ‘Buena Vida’ y ‘El País Semanal’– impartirá la conferencia inaugural de la XVI edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide, que llevará por nombre ‘Mujeres, poder y medios’. El acto tendrá lugar hoy miércoles 13 de junio a las 21:00 horas en el patio de columnas de la Sede Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta (Casa palacio de los Briones. C/ Ramón y Cajal, 15). A dicho acto asistirá también el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez; la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón; y el presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Rafael Rodríguez Guerrero.

En la conferencia estarán presentes además el vicerrector de Postgrado y Formación Permanente de la UPO, Miguel Ángel Gual Font; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, David Naranjo Gil; y el director de la Sede Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta, Francisco Hidalgo Rosendo, entre otras autoridades académicas y civiles.

Al finalizar el acto se inaugurará la exposición fotográfica titulada ‘La apuesta del periodismo andaluz por el 4D’.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Curso 2024/25