Ceremonia de graduación de la promoción 2014/18 de Ciencias Ambientales

El padrino de la promoción ha sido David Gallego Puyol, profesor del Área de Física de la Tierra de la Universidad Pablo de Olavide

Promoción 214/18 del Grado en Ciencias Ambientales

La ceremonia de graduación de la promoción 2014/18 del Grado en Ciencias Ambientales se celebró el jueves 5 de julio en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la decana de la Facultad de Ciencias Experimentales, María Pilar Ortiz Calderón.

El padrino de la promoción ha sido David Gallego Puyol, profesor del Área de Física de la Tierra de la UPO. A la ceremonia también asistieron: Luis Villagarcía Sáiz, del Área de Ecología, como Profesor Honorífico; Antonia Jiménez Rodríguez, vicedecana de Calidad, Coordinación Docente y Comunicación de la Facultad de Ciencias Experimentales; y Enrique Ramos Gómez, secretario de la Facultad.

Ceremonia de graduación en el Paraninfo

La alumna María Trujillo Ríos pronunció el discurso en representación del alumnado egresado. Un total de 53 egresados y egresadas han asistido, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25