Institucional

La Universidad Pablo de Olavide acoge las jornadas «Delicuencia económica y corrupción»

Organizadas por la Confederación Española de Policía

De izquierda a derecha: Antonio Díaz, secretario regional de la Confederación Española de Policía en Andalucía Occidental, el rector Vicente Guzmán, y Ana Velázquez, secretaria de presidencia de CSIF Sevilla.

Las Jornadas ‘Delincuencia Económica y Corrupción’, organizadas por la Confederación Española de Policía, han sido inauguradas hoy viernes 26 de octubre por el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán. A la presentación han asistido Antonio Díaz, secretario regional de la Confederación Española de Policía en Andalucía Occidental y Ana Velázquez, secretaria de presidencia de CSIF Sevilla.

Entre los ponentes de las Jornadas están el magistrado de la Audiencia Nacional Eloy Velasco así como Pedro Horrach, abogado y exfiscal anticorrupción de Baleares. Como experto en Derecho Procesal intervendrá el profesor de la Universidad Pablo de Olavide Raúl Sánchez. Por último, para aportar el punto de vista del trabajo policial, ha sido invitado Jorge Miguel Rodríguez, inspector jefe del Grupo de Delincuencia Económica de la Policía Nacional.

JORNADAS ‘DELICUENCIA ECONÓMICA Y CORRUPCIÓN’

Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

26 de octubre de 2018

Edificio 7, sala de grados – De 9.30 a 14.30 horas