Institucional

Raquel Hernández y María Fernanda Espinosa, premiadas con un iPad por participar en la evaluación de la docencia

El rector Vicente Guzmán ha hecho entrega de un iPad Wi-Fi, sorteado entre los estudiantes que han completado las encuestas de calidad docente del curso 2017/2018

Raquel Hernández junto con el rector Vicente Guzmán y el delegado del rector para la Calidad Raúl Giráldez.

Raquel Hernández Pérez, estudiante del doble grado en Trabajo Social y Educación Social, y María Fernanda Espinosa Ipinza, del Máster en Diagnóstico del Estado de Conservación del Patrimonio Histórico, han sido las alumnas premiadas con un iPad Wi-Fi de 32 Gb por participar durante el curso 2017/2018 en las encuestas de evaluación del profesorado de la Universidad. El premio ha sido entregado por el rector de la UPO Vicente Guzmán Fluja.

Raúl Giráldez Rojo, delegado del rector para la Calidad de la Universidad Pablo de Olavide, ha asistido al acto de entrega del premio y ha agradecido la participación en la evaluación de la actividad docente, una herramienta fundamental para mejorar la docencia impartida por la UPO tanto en titulaciones de grado como de postgrado.

Con objeto de fomentar la participación y reconocer el esfuerzo realizado por el alumnado, se realizan dos sorteos, uno entre los estudiantes de grado y otro para los alumnos y alumnas de postgrado, que han completado todas las encuestas de los profesores que han tenido durante el curso académico. La evaluación de la docencia se realiza de forma online, facilitando así a los estudiantes evaluar a sus profesores y profesoras a través de la misma plataforma que utilizan en su formación, es decir, por medio del Aula Virtual.

Curso 2024/25